Cada vez es más habitual que nuestros Mutualistas desarrollen actividades comerciales como apoyo a su labor social. Por eso, ofrecemos a nuestros Mutualistas la Póliza Multirriesgo de Locales y Comercio, brindando un servicio de aseguramiento completo, que abarca todas las necesidades de este.
Un seguro que permite adaptar las coberturas, garantías y límites a tus necesidades reales y contar con un aseguramiento de calidad y permanente protección
Documentos
Documento de Información del Producto (PID)
Un seguro pensado para tu tranquilidad
Daños materiales: Protege contra daños a la propiedad, como incendio, explosión, eventos climatológicos, robo y otros eventos que puedan afectar a los inmuebles, maquinaria, consumibles, orfebrería, ornamentos y cualquier otro contenido existente en los mismos.
Vandalismo.
Lunas, cristales, rótulos y loza sanitaria.
Pérdida de alquileres.
Dinero en efectivo. Transporte de fondos.
Daños por agua. Desatascos.
Con UMAS sumas más
Contratar tu seguro multirriesgo para comercio con nosotros te asegura que podrás centrar todos tus esfuerzos con total tranquilidad en el desarrollo de tu actividad.
Damos asesoramiento especializado para evaluación de los riesgos específicos.
Compartimos los mismos valores que nuestros mutualistas.
Apostamos por una relación a largo plazo.
En el caso de que desarrolles tu actividad en un local alquilado/cedido, deberías asegurar el mobiliario u objetos propios, puesto que el aseguramiento del inmueble correspondería al propietario de éste. No obstante, es necesario contratar un seguro de Responsabilidad Civil, incluso uno de daños al inmueble en el que el propietario sería el beneficiario de los daños que causes a este.
En el caso de que hayas realizado obras de reforma en el continente del inmueble, puedes asegurar las mismas detallándolas en póliza.
El seguro multirriesgo está adaptado para amparar los daños tanto al inmueble como al mobiliario y objetos existentes en este. La cuestión planteada debería asegurarse por el ramo de Responsabilidad Civil, concretamente mediante la garantía de Responsabilidad Civil locativa.
Nuestro equipo te facilitará un cuestionario donde poder identificar los datos necesarios siendo los esenciales: dirección exacta, actividad a la que se destina el inmueble, medidas de protección existentes frente a incendio y robo, stock almacenado y mobiliario y objetos del interior del local.
Dependiendo de la actividad a la que se destine el inmueble, los siniestros pueden variar siendo los más frecuentes: robo, daños eléctricos, pérdida de alimentos perecederos por roturas de cámaras frigoríficas, daños por agua por rotura de conducciones, atascos por agua en locales bajos, rotura de cristales y lunas de escaparate, eventos relativos a fenómenos climatológicos adversos, incendio, entre otros.
Las recientes DANAs sufrida en el Levante y Sur de España, han dejado a muchos negocios enfrentándose a desastres naturales...
Cuando pensamos en cofradías y hermandades religiosas, es inevitable imaginar las procesiones de Semana Santa, donde devotos y espectadores se...
Madrid, 5 de noviembre de 2024. Desde la Fundación UMAS queremos trasmitir nuestro más profundo pesar por las víctimas mortales...
C/ Santa Engracia 12, 28010 – Madrid
+34 913 191 010
¡Suscríbete a la newsletter de UMAS!
Suscríbete y recibe información destacada del sector. Conoce y consulta información útil y de actualidad sobre el mundo de los seguros.