Estimado Mutualista,
Hoy en los tiempos difíciles que nos toca vivir, y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos, UMAS quiere estar aún más cerca del Mutualista, un Mutualista que da todo por los demás, ayudándole a la continuidad de su actividad.
Por ello hemos definido un plan de contingencia con las siguientes medidas que ya estamos en disposición de aplicar en caso de ser solicitadas por nuestros Mutualistas:
1.- Fraccionamiento del pago, sin recargo, hasta en doce mensualidades.
2.- Diferimiento de los pagos hasta 90 días para el caso en que la medida anterior no sea suficiente para ayudar a la situación financiera del Mutualista.
Además, si fuese preciso, desde UMAS nos comprometemos a buscar una solución que se adapte a sus necesidades para que los Mutualistas puedan seguir desarrollando su labor con la mayor normalidad posible.
Aprovechando esta comunicación le recordamos que UMAS mantiene 100% operativas sus capacidades de servicio a los Mutualistas, tanto para la tramitación de sus siniestros como para cualquier consulta o gestión que desee realizar en relación a su póliza. El equipo comercial y de servicio se mantiene a disposición de sus Mutualistas por los canales habituales para ayudarle en cualquier duda, consulta o gestión que pueda tener durante estos días.
Es el momento de dar lo mejor de nosotros mismos, y cumplir con lo que decimos. UMAS está y estará siempre con su Mutualista.
Atentamente,
UMAS MUTUA DE SEGUROS